Luís Fonsi junto con Stefflon Don posible dueto del verano

Escrito por el 1 de junio de 2018

El último trabajo de este artista internacional fue con Demi Lovato y, la verdad, es que ha sido todo un triunfo. Después de su eterno «despacito» su carrera musical, ya de por si conocida, no ha hecho más que crecer, éxito tras éxito bastante «rapidito».

Ahora, Luís Fonsi, se prepara para crear otra canción que lo pete este verano y para el cual ya ha encontrado su nueva acompañante Stefflon Don, aquella chica que participó el año pasado en la canción Instrucción junto con Jax Jones y, la mismísima Demi. El cantante puertoriqueño hacía que saltasen los rumores al colgar la siguiente oublicación:

Stefflon es una rapera británica de 26 años que antes de descubrir su verdadera vocación ejerció como decoradora y peluquera. La primera vez que pudimos escucharla fue gracias a London, canción en la que también participaba Jeremih, después la vimos en Instrucción y, finalmente, decidió lanzarse en solitario con Hurtin me, single que consiguió posicionarse en el top 10 de los más vendidos de Reino Unido.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background