Mad Cool 2025 publica horarios y algún que otro artista

Mad Cool 2025 publica horarios y algún que otro artista, de su próxima edición, que se celebrará del 10 al 13 de julio en el Recinto Iberdrola Music de Madrid.

Los horarios, y todos sus solapes, ya están disponibles en la app oficial del evento.

Además, si te apellidas «solape», puedes recibir una mejora para convertir tu abono normal en uno VIP.

Mother Mother y Blondhsell inaugurarán la primera jornada del evento, comenzando ambos alrededor de las 18h. En este primer día, Leon Bridges y Royel Otis coincidirán alrededor de las 19h en los escenarios Orange y Ouigo, respectivamente.

Iggy Pop (21:35h) y The Backseat Lovers (21:55h) coincidirán parcialmente, igual que Muse (23h) y Refused (23:25h). Por otro lado, Weezer y The Wombats podrían protagonizar el solape más importante del día, con los primeros empezando a las 00:40h y los segundos a las 00:55h.

El viernes 11 de julio tendremos los solapes de Natalia Lacunza y Hermanos Gutiérrez (18h), Benson Boone y Future Islands (19h), y Alanis Morissette y Alcalá Norte (20:20h). El show de Nine Inch Nails comenzará a las 00:25h y coincidirá parcialmente con el de Foster The People, programado a la 1 de la mañana.

La tercera jornada está prácticamente libre de solapes,

excepto por el de Arde Bogotá y Glass Animals, con ambas agrupaciones comenzando a las 21:45h. No es hasta el final de la noche cuando se produce otra coincidencia de cartel: Justice (00:45h) y Bloc Party (01:00h). Por último, también están disponibles los horarios de la jornada Brunch Electronic, con Macarena Hoffmann (15h), Mau P (17h), el DJ set de Jungle (19h) y Peggy Gou (21h).

Olivia Rodrigo (23:10h), Muse, Gracie Abrams (20:15h), Nine Inch Nails, Alanis Morissette y Noah Kahan (23h) son algunos de los nombres más destacados de esta edición de Mad Cool. Las entradas todavía están disponibles en la página web oficial.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Lola Índigo lanza el hit perfecto para el verano "MOJA1TA"

Música

Lola Índigo lanza el hit perfecto para el verano «MOJA1TA»

Lola Índigo lanza el hit perfecto para el verano "MOJA1TA" Lola Índigo lanza el hit perfecto para el verano "MOJA1TA", lo vuelve a hacer y lanza el hit perfecto bien fresquito que te trasporta al verano. "MOJA1TA" es una canción de club y a la vez una canción muy festivalera en la que experimenta con otros géneros como la bachata. Esta fusión de estilos musicales casan a la perfección y se […]

today18 de junio de 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *