La inigualable Reina del pop ha celebrado el aniversario de una de sus canciones más famosas y polémicas de todos los tiempos: «Like a Prayer» a través de su instagram y no ha dejado la polémica a un lado.
Así es, su temazo cumple 30 años y supuso un gran momento para la cantante, la cual lo conmemoraba con las siguientes declaraciones: «¡Hoy hace 30 años que lancé ‘Like a Prayer’ e hice un vídeo que causó mucha controversia porque besé a un santo negro y bailé frente a las cruces ardientes! También hice un anuncio con PEPSI que fue censurado por inapropiado. ¡Feliz cumpleaños a mí y controversia! #likeaprayer Quería publicar esto ayer, ¡pero fue bloqueado! que sorpresa!»
Y es que la Reina del pop ha sufrido, por segunda vez en su carrera, la censura en un medio de comunicación. Pero no todo son malas noticias, ya que sabemos oficialmente que la colaboración con Maluma está en marcha como ambos nos anunciaron y ¿quién sabe con qué nos sorprenderán o si la vetarán de nuevo? Estaremos muy pendientes para contarte las últimas novedades, pero mientras tanto, ¡¡felicidades Madonna!!
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)