Madonna y Elton John ponen entierran el hacha de guerra
Madonna y Elton John ponen entierran el hacha de guerra, después de más de dos décadas en guerra los dos grandes artistas, ponen fin al desencuentro que tenian los dos.
El pasado fin se semana ambos se reencontraron con motivo de su aparición en Saturday Night Live y el legendario programa de la televisión estadounidense puso el escenario para la paz. “Hemos enterrado el hachja de guerra”, dijo Madonna.
“Lo primero que salió de su boca fue ‘perdóname’, y el muro entre nosotros se vino abajo”, ha explicado Madonna en su red social.
La cantante, devota de Elton John desde la adolescencia,
“Verle actuar cuando iba al instituto cambió el rumbo de mi vida“, afirmó,
dijo haber vivido con el dolor de “saber que alguien a quien admiraba tanto expresara públicamente su rechazo hacia mí como artista. No lo entendía”.
El desencuentro empezó en 2004, cuando Sir Elton John criticó a Madonna, que acababa de ser nominada a la Mejor Actuación en Directo en los premios Q. “¿Desde cuándo el playback cuenta como actuación en directo?”, acosó el autor de Your Song. Y remató: “Cualquiera que haga playback en público sobre un escenario cuando la entrada cuesta 75 libras debería ser fusilado”, añadió.
Madonna y su equipo negaron la acusación de inmediato. Aunque la reconciliación tardo más. Sir Elton siguió en sus trece, y llegó al reto personal en 2012, cuando ambos se enfrentaban en los Globos de Oro al premio por la mejor canción.
Tras el anuncio de Madonna en Instagram, Sir Elton recogió el guante y le dio, también en la red social, las gracias a la diva “por perdonarme a mí y a mi bocaza”. La cantante sugirió que la reconciliación podría desembocar en una colaboración musical.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)