Malú cancela todo su «Oxígeno Tour» para pasar por quirófano

Escrito por el 31 de enero de 2019

La artista comenzó su tour el pasado noviembre en Málaga pero previamente, en octubre, sufrió una grave caída durante los ensayos para el mismo que resultó en una rotura de ligamentos del tobillo derecho que requería pasar por quirófano, lo que habría retrasado unos 6 meses el inicio de la gira, algo que apenó mucho a la madrileña y que comunicó a sus fans a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Tras muchas consultas, se encontró una alternativa que no impidió el inicio ni la realización de varios conciertos gracias a mucha fisioterapia y rehabilitación y que no tardó en contar a sus fans, siempre pendientes de ella.

Pero, finalmente, ha ocurrido lo inevitable: la cantante debe pasar por quirófano, cancelando por el momento todos sus conciertos en España, incluyendo el famoso festival Starlite de Marbella. Hemos conocido la noticia a través de un comunicado publicado por ella misma. Las entradas adquiridas serán devueltas según las condiciones de compra y localización de cada concierto. Desde Master FM esperamos que se reponga pronto y que no haya ninguna complicación o contratiempo durante su recuperación.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background