Malú pospone su gira «Oxigeno» a causa de un accidente

Escrito por el 16 de octubre de 2018

Malú muy emociaonada publica un vídeo y nos explica en redes sociales para todos sus fans personalmente lo sucedido en el ensayo general, para empezar ese esperarado «Oxigeno Tour».

Ella misma lamenta lo sucedido y nos anuncia que se pospone el inicio de su gira, que arrancaba este viernes dia 19 en Málaga, Malú sufrió una caída que la obliga a modificar el calendario del Tour.

«En una de las fotos, se ve a Malú, que la pierna derecha la tiene en alto y con una especie de sujeción para no mover esa pierna, pero ella misma explica que es una rotura».

Vemos a una Malú  muy emocianada al explicar este percance, y explicarnos lo ocurrido en un video grabado por ella misma, pide a todas esas personas que tenian la entradas para «Oxigeno Tour», que las conserven hasta que en los proximos dias se faciliten todas las indicaciones hasta saber el uso de las entradas para las nuevas fechas.

Y desde aquí, le deseamos a Malú una pronta mejoria y así poder verla de nuevo en los escenarios para disfutar de su música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background