Maluma encandila al público de Cap Roig en la inauguración del festival.
El colombiano Maluma, icono internacional del trap que cuenta a sus fieles por legiones como confirman sus más de 44 millones de seguidores en Instagram, ha encandilado al público de Cap Roig en la inauguración de este festival como pocos antes lo hicieron.
La cita, impulsada por la Fundación Bancaria La Caixa y CaixaBank con organización a cargo de Clipper’s Live, ha escogido a este artista desde la seguridad de que protagonizaría el mejor arranque posible. A Maluma se le vio salir también convencido de que el escenario de Cap Roig, esa joya rodeada de jardines entre el mar y el castillo que el coronel ruso Nicolai Woevodsky le construyó a la aristócrata rusa Dorothy Webster, le iba como un guante.
De entrada, declaración de intenciones con «Mala Mía» después de un vídeo de introducción para dejar claro que el colombiano iba a tirar la casa por la ventana. Después, «Corazón» el tema en el que colaboró el brasileño Jhama, el «Vente pa’cá» publicado en 2016 a medias con Ricky Martin y, a modo de rampa de despegue, «Chantaje» de la también colombiana Shakira. De todos modos, no había tema que el público, enfervorecido desde el comienzo del concierto, no se supiese y Cap Roig acabó en el estreno de su edición de 2019 convertido en gigantesca pista de baile.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)