Maluma luciendo abdominales en una foto sin camiseta después de entrenar en Valencia

Escrito por el 16 de septiembre de 2018

Antes de su concierto en Valencia, Maluma ha practicado deporte en la ciudad, pero sobre todo ha presumido de cuerpo en las redes sociales, con una publicación en la que posa con el torso desnudo. Maluma sigue conquistando las ciudades españolas, pero sobre todo continúa revolucionando las redes sociales con su actitud mostrando imagenes con el torso al descubierto, cosa que a las fan las enloquece verle asi de ligerito de ropa.

Tras besar a una fan en la boca durante su concierto en Madrid, el cantante ha presumido de cuerpazo en Valencia, donde ha practicado deporte y poniendose en forma en el Jardín de Turia.

El artista ha salido a descubrir la ciudad y también ha aprovechado para hacer ejercicio y conocer mas la ciudad, a la vez que cultiba su cuerpo. en las  redes sociales, Maluma ha desatado la locura con una foto en la que muestra su cuerpo fibrado, sin camiseta y con unos pantalones cortos.

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS VALENCIA! ☀️#unstoppable #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Así tambien publico en sus redes sociales, cuando estuvo concretamente en Sicilia este verano, saliendo del agua, dejando ver la mitad del torso mojado y luciendo tatuaje.

View this post on Instagram

Sicilia MI MANCHERAI TANTO ??❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background