Maluma pasa por quirófano

Escrito por el 15 de enero de 2019

El colombiano publicó por sorpresa, esta madrugada hora española, en su instagram una foto a punto de entrar en un quirófano con el mensaje «Siempre andamos positivos», algo que preocupó sus millones de fans y amigos cercanos, como el artista Llane de Piso 21 o el DJ Diplo, que le dejaban comentarios con mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Su pareja, la modelo Natalia Barulich, también le mandaba apoyo y fuerza en la publicación. Son varias las publicaciones que tienen ambos y los mensajes de amor que publican cada uno en sus cuentas personales a lo largo de este año y medio de relación, además de apoyarse profesionalmente.

View this post on Instagram

All I want for Christmas.. ❤️

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) on

Tras este susto, su representante salió para tranquilizar al público y explicó que se trataba de una rotura de ligamentos de la rodilla, cuya intervención se vio aplazada más de un año para cumplir con sus compromisos y la gira, donde se deja la piel en cada concierto.

Maluma durante una actuación

Además nos daba la agradable noticia de que, además de recuperarse pronto -para febrero si todo va correctamente- también tendremos un nuevo single. ¿Con qué nos sorprenderá el artista esta vez?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background