Maluma sufre un robo en Moscú

Escrito por el 21 de junio de 2018

El artista colombiano no gana para sustos y es que el pasado martes, Maluma sufrió un robo en Moscú valorado en casi 700.000 euros.

El artista, famoso por sus temas de reguetón y trap, no se encontraba en la capital rusa, sino en Saransk, otro municipio del país euroasiático en el que Colombia disputó su primer partido del Mundial contra Japón, un encuentro en el que el país sudamericano perdió por un gol a dos.

Según ha informado la agencia RIA Novostia, el hotel Four Seasons, en el que se alojaba Maluma, ha confirmado el robo en su habitación. Los ladrones se han llevado artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso de Louis Vuitton. De momento, el cantante no ha querido dar detalles en sus redes sociales.

Después de que se promoviera la recogida de firmas a través de la plataforma Change.org para conseguir que el Ayuntamiento de Palencia cancelase el concierto del colombiano previsto para el 4 de septiembre, este increíble robo es lo último que le faltaba al artista para echarse las manos a la cabeza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background