Marina Diamandis, ¿nuevo single?

Escrito por el 2 de febrero de 2019

La artista y compositora, anteriormente conocida como Marina And The Diamonds, ha avanzado a la revista británica Dazed que ha vuelto a sentirse ella misma y que este año sacará su cuarto álbum, esta vez de estilo «pop contemporáneo».

Tras lograr récords con la colaboración en «Baby» con Clean Bandit y Luis Fonsi, la británica ha colgado en su instagram una foto en la que viste un body verde y blanco bajo un escueto pie de foto que dice «8 días», lo que nos hace pensar que es lo que queda para el lanzamiento de su nuevo disco o quizás un single del mismo, que coincidiría con el estreno del disco de Ariana Grande, el 8 de febrero.

View this post on Instagram

8 days.

A post shared by MARINA (@marinadiamandis) on

Si pensamos en las colaboraciones que pueda tener, se nos ocurre sin ir más lejos Lana del Rey debido a su amistad, o Julia Michaels, que acaba de presentar una parte de su nuevo álbum que cuenta con dos grandes colaboraciones, además de ser una renombrada compositora. En cuanto al estilo contemporáneo quizás pueda estar aportado de alguna colaboración con algún artista trap o urban. Sea como sea, estaremos pendientes de las publicaciones que vaya colgando la artista y deseando que llegue el viernes para ver con qué nos sorprende.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background