Maroon 5 saca una segunda versión del videoclip «Girls like you»

Escrito por el 18 de octubre de 2018

La canción «Girls like you» de Maroon 5 está siendo todo un éxito en medio mundo. Y para celebrar que lleva cuatro semanas en el número uno de ventas en Estados Unidos, el grupo ha sacado un nuevo videoclip pero esta vez interaccionando mucho más con algunas de las mujeres más famosas e influyente del país.  Conocidas por destacar en diferentes ámbitos de la vida.

Entre ellas, podemos ver a cantantes como Jennifer López, Camila Cabello, Rita Ora, o la propia Cardi B, autora de la canción con Maroon 5. También actrices como, Gal Gadot, Tiffany Haddish, o Elizabeth Banks; activistas como,  Franchesca Ramsey o  Angy rivera; o  deportistas como Alex Morgan o Danica Patrick.  Así hasta 26 mujeres van presentándose ante una cámara rotativa.

El segundo videoclip conserva la esencia y la parte inicial del anterior.

Detrás de Adam Levine, cantante de Maroon 5, van apareciendo las mujeres de una en una en un principio, y posteriormente de tres en tres en forma de presentación en las que ésta vez, y lo que le diferencia del videoclip anterior, tienen mucho protagonismo e interactúan más con el cantante. Más tarde vuelven a aparecer alternando el orden inicial  a lo largo de toda la canción.

El videoclip ha tenido muy buena acogida, como ya lo tuvo de la misma forma el vídeo «Nice for what»de Drake, sacado un mes antes, en el que también dejó el protagonismo de su videoclip a las mujeres.

Nos alegra pensar que también los cantantes masculinos se comprometen a dar un reconocimiento al trabajo que muchas mujeres realizan en diferentes ámbitos por medio de su música. Te dejamos el segundo videoclip aquí para que disfrutes de la fuerza que desprende tanto la canción como las  mujeres que aparecen .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background