Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas en la nueva película de Soderbergh

Escrito por el 15 de mayo de 2018

Hace apenas un año, la labor incansable de los periodistas, consiguió destapar el escándalo bautizado como Los Papeles de Panamá, un fraude financiero que involucraba a diferentes personalidades relevantes de varios ámbitos y nacionalidades.

En julio, se desveló que la historia sería llevada a la gran pantalla y que el encargado de esta difícil labor sería Steven Soderbergh, quien ya se ha encargado de películas como Ocean’s Eleven.

La película se titulará The Laundromat (La Lavandería) y contará con el guionista Scott Z.Burns, que tendrá que desempeñar la complicada tarea de la mayor filtración de documentos de la historia: 11,5 millones de archivos.

Además, no solo la dirección y el guion cuentan con figuras de lujo. Obviamente, el reparto no podía ser menos y es que, según Deadline, Soderbergh quiere un trío que no deje indiferente a nadie para protagonizar su película. Los afortunados que participarán en su largometraje serían la última ganadora del Oscar Meryl Streep, el último ganador de la estatuilla al mejor actor Gary Oldman y el tres veces nominado a los Globos de Oro Antonio Banderas.

Además, el proyecto cuenta con la colaboración de Netflix. Esta conocidísima plataforma de contenido online ya participó en otro proyecto acerca de Los Papeles de Panamá, basándose en el trabajo de dos periodistas alemanes, Frederik Obermaier y Bastian Obermayer, titulado: Papeles de Panamá: La historia de cómo los ricos del mundo esconden su dinero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background