«Message in a bottle», el nuevo espectáculo de The Police

Escrito por el 31 de enero de 2019

 

El teatro Sadler Wells de Londres, ha confirmado que estrenará en el año 2020 «Message in a bottle», un nuevo espectáculo de baile inspirado en la melodía de Sting, célebre cantante de la banda británica The Police.

La función será estrenada el 6 de febrero del próximo año, estando en cartel hasta el 21 de marzo. Los responsables la definen como «una original danza lírica hip hop, combinada con una música impresionante», que trata de transmitir «una historia edificante de humanidad y esperanza». La coreografía corre a cargo de la artista Kate Prince.

Tras su estreno en la ciudad londinense, «Message in a bottle» iniciará una gira nacional e internacional, contando con clásicos de la banda británica como «Every breath you take», «Roxanne», «Every little thing she does is magic» o «Walking on the moon».

Sting, afamado vocalista de The Police, afirmó que el espectáculo es una combinación de la música de The Police y «el exitoso trabajo de una coreógrafa con tanta reputación como Kate Prince». El cantante de la banda, comenta además: «Fui testigo de  uno de los primeros ensayos y estuve muy emocionado por el potencial. Siempre es interesante cuando alguien de otro campo ofrece una perspectiva nueva e inesperada sobre tu trabajo y estoy ansioso por verlo».

Kate Prince, ha confesado ser una «fan de Sting y The Police» y haberles visto tocar en vivo cuatro veces. Además, ésta afirma: «Como coreógrafa, cuando escucho música siempre me siento inspirada para crear danza, y la música de Sting, que lleva más de treinta años sonando en mis auriculares, me hizo pensar lo mismo: quiero hacer una coreografía sobre ella».

Las entradas estarán disponibles a partir del 25 de febrero y la reserva prioritaria, se abrirá el 18 de ese mismo mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background