Miguel Ríos inicia su gira en Julio

Escrito por el 20 de abril de 2018

El granadino Miguel Ríos Campaña publicó nuevo disco. Se llama Symphonic Ríos y se trata de un CD + DVD. Es un concierto celebrado el pasado verano boreal en Granada, junto a Los Black Betty Boys y la Orquesta de la ciudad con la dirección de Josep Pons. Fue el 7 de julio de 2017 en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada, durante la celebración del 66º Festival Internacional de Música y Danza.

Cinco años después de que el cantante diese por finalizada su gira de despedida, iniciará una nueva gira en la que podremos disfrutar de temas míticos como «Bienvenidos«, «El Río» y «Santa Lucía«.

El jueves 21 de junio estará en el Festival de Pedralbes de Barcelona, el viernes 6 de julio en el Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid, el miércoles 23 de agosto en el Festival Starlite de Marbella (Málaga), el sábado 1 de septiembre en Murcia, el sábado 22 de septiembre en el Palacio de Deportes de Santander, el viernes 5 de octubre en el Pabellón Multiusos de Salamanca, el sábado 20 de octubre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, el sábado 24 de noviembre en el Auditorio FIBES de Sevilla y el sábado 1 de diciembre en el Arena Bilbao de Bilbao.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background