Miley Cyrus sorprende a Lars Ulrich con su homenaje a Chris Cornell

Escrito por el 31 de enero de 2019

Hace unas semanas se realizó en Los Ángeles un concierto en homenaje a Chris Cornell. A dicho evento no faltaron grandes estrellas del rock como Dave Grohl de Foo Fighters, Josh Hoome de Queens of Stone Age o Lars Ulrich de Metallica.

En este evento subieron al escenarios grandes artistas, entre ellos Miley Cyrus. La cantante ha pasado por una gran tranformación a lo largo de su carrera, ha pasado de ser una chica disney a ser una artista consolidada y controversial. Bien es sabido que Miley Cyrus no le teme a nada, por eso sorprendió a todos los asistentes del evento cuando pisó el escenario.

La cantante interpretó ‘Two Drink Minimum’ y ‘Say hello 2 heaven’, esta segunda canción en compañía de Temple of the Dog. Miley se llevó una gran ovación por parte de todos los asistentes, a quienes dejó con la boca abierta. Impresionó incluso a Lars Ulrich, batería de Metallica, quien publicó una fotografía en Instagram junto a la cantante.

En cuanto a Miley, también quiso manifestar a través de Twitter su felicidad al haber podido participar en el homenaje a Chris Cornell.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background