Mireya dará un concierto en solitario el 22 de junio en Madrid

Escrito por el 4 de junio de 2018

Las carreras en solitario de los concursantes de Operación Triunfo 2017 empiezan a coger fuerza. Y es que no hay mejor época para estrenarse encima de los escenarios que el verano.

Amaia y Alfred ya han confirmado su participación en diversos festivales con los que recorrerán la península durante toda la estación, y la siguiente en anunciar la fecha del que será su primer concierto en solitario ha sido… ¡Mireya!

La malagueña estará el día 22 de junio en la sala Sound Stage de Madrid ofreciendo un concierto que, seguro, será inolvidable tanto para ella como para sus fans. Y es que no estará sola. Como invitada tendrá, nada más y nada menos que a Flori, finalista de La Voz Kids.

Si no quieres perderte la voz de Mireya Bravo en directo no olvides comprar tu entrada, que ya están a la venta, por 18€. Pero si además de disfrutar de su voz quieres conocer a Mireya o Flori, ¡también puedes hacerlo! Para ello, tendrás que hacerte con un pase de Meet&Greet por 40€. Las entradas ya están disponibles en entradium.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background