Miri confiesa las secuelas
Miri confiesa las secuelas que ha tenido por su paso por supervivientes.
La influencer no ha perdido el tiempo tras su participación en ‘Supervivientes 2024’.
Apenas dos días después de finalizar el reality, la exconcursante se ha sumergido en un plan que ni ella misma esperaba, asistiendo a la boda de su prima en compañía de su padre.
La influencer de 30 años había prometido desconectar y disfrutar de sus seres queridos durante 48 horas, y ha cumplido su promesa con creces.
La expulsión de Miri Pérez-Cabrero de ‘Supervivientes 2024’ tuvo una inesperada ventaja: le permitió asistir a la boda de su prima, un evento que había estado en duda debido a sus miedos post-reality.
Miri confesó a sus seguidores en Instagram que la idea de estar rodeada de mucha gente le producía temor. “Estoy asustada, me da un poquito de miedo estar con mucha gente a la vez. Pero claro, no voy a faltar a la boda de mi prima… He estado pensando en ir o no ir, pero tengo unas ganas de verla vestida de blanco…”, comentó. Finalmente, decidió enfrentar sus temores y acudir al enlace.
Las imágenes compartidas por Miri en Instagram muestran la complicidad y el cariño entre padre e hija durante el evento. Bailaron juntos, disfrutaron de la cena y vivieron momentos inolvidables en un evento que Miri estuvo a punto de perderse.
La presencia de su padre fue fundamental para que la influencer se sintiera más cómoda y disfrutara al máximo del evento.
A pesar de sus temores iniciales, Miri no se arrepintió de haber asistido a la boda. Confesó que se lo pasó muy bien y logró superar su miedo a estar entre mucha gente.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)