Miriam Rodríguez y sus «cicatrices» son disco de oro

Escrito por el 16 de enero de 2019

La tercera finalista de la edición de OT 2017, Miriam Rodríguez, ha conseguido un disco de oro por su primer álbum «Cicatrices», al igual que lo fue su primer sencillo «Hay algo en mí».

La artista lo anunció a través de las redes sociales la noticia, al igual que lo hizo su sello musical Universal Music Spain. La gallega se mostraba muy agradecida por la noticia y emocionada mientras continua con su gira por España, donde ya ha pasado por Madrid con un lleno absoluto y por Valladolid.

Miriam no ha parado desde que salió de la academia, ya dentro mostró una faceta interpretativa muy potente que le ha llevado a hacer un cameo en la serie española Vis a Vis -su primer single se basa en la estética de la serie- algo muy solicitado por el público y sus fans que no ha dejado indiferente a nadie.

View this post on Instagram

¿Preparados para ver a ? @miriamrmusic_ ?

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

Ahora se encuentra como asesora de Pablo López en el programa televisivo de La Voz España, con el que ya tiene un single «No!» y es más que conocida la buena sintonía entre ambos extriunfitos, de hecho son muchos los rumores de una posible relación entre ambos, algo que ninguno ha confirmado ni desmentido.

Lo único seguro es el talento de la gallega y las ganas que tenemos de que siga sorprendiéndonos y creciendo como lo hace.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background