Mónica Naranjo anoche en Madrid de su gira «Greatest Hits»
Mónica Naranjo anoche en Madrid de su gira «Greatest Hits», donde demostró una vez mas el pedazo de voz que tiene la diva.
Lo que rodeaba sobre Mónica el rumor de que abusaba del playback en sus tours.
Pues nada más lejos de la realidad. Mónica Naranjo exhibió anoche tremendo vozarrón, de destrozar tímpanos, y no es un decir.
En ocasiones su voz sonaba tan fuerte y llegaba tan alto que habría reventado vasos en la barra, de no haber sido estos de plástico.
Anoche, creemos que el máximo de decibelios recomendados para nuestros oídos se iba por encima. Y siempre sucedía cuando Mónica se desmelenaba vocalmente.
En unos de los momentos, la artista salió vestida de rojo, el vestido tipo satén, elegante como nos tiene acostumbrados.
El show terminaba con el gran tema «Desátame», que nos recordó lo que significó la interpretación de esta canción en varios programas de televisión cuando estaba empezando en España.
Donde tuvo unas palabras de agradecimientos por esos momentos.
Los únicos invitados de la noche, Nebulossa durante ‘Venenosa‘, les trató como reyes, sabiendo que tienen una amistad muy estrecha y les dio protagonismo que merecían en el escénico.
También les manifestó su admiración e incluso cuando ya habían terminado el tema y los había despedido, continuó tarareando los «lololos» y «lalalas» de su single conjunto.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)