Montoya se convierte en icono internacional
Montoya se convierte en icono internacional del famoso reality español «La isla de las tentaciones». Programa conocido por el drama y la pasión de los participantes al ver a sus parejas tentarse con 10 diferentes solteros/as.
Anita (pareja de Montoya), tiene como tentador a Manuel, ex-participante de LIDLT 3 y protagonista de la famosa frase: «Esta noche carricoche». Esta, causa revuelvo en la isla siéndole infiel a Montoya.
Primeramente solo era una afinidad, lo cual hace que el protagonista sienta dolor y traición. Pero al ver que Manuel se lleva a su pareja a la cama pierde los papeles, este sale corriendo a la villa de su novia, saltando las reglas del programa.
Sandra, la presentadora del programa, intenta parar a Montoya diciéndole frases como: «¡Montoya por favor!», «¡Montoya vuelve!», pero ante la ansiedad este no hace caso a las ordenes.
Lo gracioso es que, el video de Montoya corriendo de villa a villa y de la presentadora intentando frenarle se hizo viral, no solo nacionalmente, si no que internacionalmente.
Esto, es gracias a la famosa plataforma de TikTok conocido por sus cortos videos de 15 segundos y hacerlos virales rápidamente gracias a su alcance mundial y cantidad de usuarios de esta aplicación.
Varios países como Francia, Inglaterra, Italia, hasta en el otro lado del charco como Latinoamérica ya conocen a Montoya como el más rápido de la isla. A pesar de la barrera de idiomas estos ven el sufrimiento del protagonista y hace que se compadezcan por él obviamente añadiéndole una pizca de humor.
Tanto es así que cuentas oficiales como Netflix, FIFA, KFC (Francia), entre otras hayan subidos memes de la situación, utilizándolo como marketing para sus productos.
Montoya sufrió en la isla, pero, como se suele decir, tras la tormenta siempre sale el sol.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)