‘More Than That’, el segundo single de Lauren Jauregui

Escrito por el 11 de enero de 2019

Lauren Jauregui, ex miembro de Fifth Harmony, empezaba su carrera en solitario tras lanzar ‘Expectations’ en octubre del año pasado. Sin embargo, la cantante ha decidido empezar 2019 por todo lo alto lanzando su segundo single.

Hace unos días compartió a través de sus redes sociales la portada oficial de ‘More Than That’, donde podíamos ver a la cantante como si formara parte de una obra de arte. Esto causó mucho furor entre sus fans, quienes no tardaron en señalar la similitud entre la portada y el cuadro ‘El nacimiento de Venus’ de Boticelli. Aunque la canción ya había sido presentada en un programa de televisión, la publicación de la portada hizo que las expectativas aumentaran.

Al igual que Normani, su antigua compañera de Fifth Harmony, Lauren ha lanzado hoy su segundo single. Puede que con un poco de suerte podamos escuchar tanto el álbum debut de Normani como el de Lauren este año, porque, como es sabido, ambas se encuentran en los estudios trabajando. Lauren Jauregui ya comentaba que su disco iba a estar influenciado por sus raíces cubanas y que hablaría de «lo que significa el amor en todas sus facetas». Aunque no sabe la fecha de publicación de su primer álbum en solitario, lo que sí se sabe con certeza es que Lauren ha escrito todas las canciones.

‘More Than That’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background