Muere Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, antes de un concierto en Colombia
Muere Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, falleció el pasado viernes 25 de marzo en el hotel Casa Medina de Bogotá (Colombia). El batería fue hallado sin vida a los 50 años de edad, deja a su esposa y tres hijos. Tras realizar la autopsia, se ha confirmado que las causas de la muerte han sido por el consumo de hasta diez tipos de drogas distintas. Adicción de la que Taylor ya había hablado públicamente.
Ese mismo día el grupo actuaba en el Festival Estéreo Picnic, donde finalmente se canceló la actuación. Instantes antes de suspenderse el show de Foo Fighter, Taylor Hawkins se había quejado horas antes de un fuerte dolor en el pecho y fueron los empleados del hotel quienes llamaron a los servicios de urgencias, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los fans que se encontraban en el recinto del festival se enteraron de la cancelación del show a través de las pantallas del escenario donde se leía el mensaje de que la banda finalmente no actuaría por una «condición médica grave», lo que los fans no imaginaban era el fallecimiento de Taylor Hawkins. Instantes después, la agrupación publicó un mensaje en sus redes sociales donde contaban lo sucedido. Tras la terrible noticia, los fans se situaron delante del escenario donde el grupo iba actuar y allí guardaron un minuto de silencio y encendieron luces como homenaje.
Numerosos rostros conocidos del mundo de la música han mostrado sus condolencias,
como Chris Martin de Coldplay, Travis Barker, Ashton Irwin de 5SOS, Billie Joe Armstrong de Green Day…
Por último, recordar que el grupo se encontraba de gira por Latinoamérica y que el último concierto de Foo Fighter fue hace una semana en el Lollapalooza de Buenos Aires.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)