Nacho Nacif presenta su primer show en Madrid
Nacho Nacif presenta su primer show en Madrid, y da inicio a su nueva gira por España.
El próximo jueves 26 de febrero a las 22:00 h, el artista argentino Nacho Nacif se presenta por primera vez en Madrid con un show propio en Café La Palma, una de las salas más emblemáticas del circuito musical independiente de la ciudad.
Un concierto único, íntimo y lleno de verdad. Canciones que nacen desde lo cotidiano y acaban convirtiéndose en himnos emocionales, letras que atraviesan y una puesta en escena donde la cercanía lo es todo.
Cantante, compositor y semifinalista de Factor X 2024, Nacho Nacif viene consolidando su proyecto pop con influencias del pop/rock español y latinoamericano.
Con una propuesta fresca y emocional, el artista continúa construyendo su camino para posicionarse como una de las nuevas voces del pop en España.
Este concierto no solo marcará su primer show oficial en Madrid, sino también el inicio de una gira prevista por distintas ciudades de España.
Durante la noche, el público podrá escuchar su repertorio completo y además disfrutar de un adelanto exclusivo de las canciones que formarán parte de su próximo EP, cuyo lanzamiento está previsto para marzo.
La fecha contará con artistas invitados de lujo:
Lucas Curotto, participante de Operación Triunfo;
Patrick Bel, compañero de Nacho en Factor X; y Blanca Vergara, reconocida como una de las compositoras emergentes más destacadas de España.
La cita promete ser una noche especial, cargada de energía, emoción y nuevas canciones en vivo.
Entradas ya disponibles aquí.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)