Música

Nameloss, el nuevo productor musical lanza «Walking to Heaven»

today4 de junio de 2021 63 28 4

Fondo
share close

Nameloss, el nuevo productor musical lanza «Walking to Heaven»

Joven compositor y productor musical nacido en Madrid – España. Comenzó como compositor y productor musical desde 2017, componiendo nuevas creaciones y arreglos, con su piano y computadora. Una de las mayores fuentes de inspiración fue su abuelo, quien le regaló su piano, y desde entonces no ha dejado de componer, y ha puesto música a varias voces. Tiene talento para componer desde bandas sonoras de películas hasta programas de televisión, componiendo nuevas creaciones y arreglos, con su piano y computadora, donde este año dará mucho de que hablar con su música.

UNA DE LAS MAYORES FUENTES DE INSPIRACIÓN FUE SU ABUELO, QUE LE DIO SU PIANO, Y DESDE ENTONCES NO HA DEJADO DE COMPONER, Y HA PUESTO MÚSICA A VARIAS VOCES DEL PANORAMA MUSICAL.

Según palabras del propio productor; Me gusta conocerme a mí mismo a través de mi música, expresando mi estado de ánimo y sentimientos, con lo que trato de lograr grandes melodías. Experimento la nueva música electrónica. Puedes escuchar alguno de sus trabajos aquí, pero como te hemos dicho, esta por llegar muchas mas novedades de manos de Nameloss y será quien se encargara de la nuevas producciones de muchos medios, para mas información PINCHA AQUI.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

BLACKSWANN LANZA SU PRIMER SINGLE «LEJOS DE AQUÍ»

BLACKSWANN LANZA SU PRIMER SINGLE "LEJOS DE AQUÍ" El pasado 28 de mayo estrenó "Lejos de aquí", el primer single de Blackswann, una artista multidisciplinar que durante años ha estado vinculada al mundo de la moda y ahora se estrena en la música. Se trata de una de las apuestas más fuertes en años y que está llamada a revolucionar el panorama musical dentro y fuera de España. La canción […]

today4 de junio de 2021 21 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%