Natti Natasha anuncia su nuevo álbum y estalla la polémica

Escrito por el 29 de enero de 2019

 La cantante anunció en su cuenta de Instagram que la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, será el 15 de febrero con el nombre «IlumiNaTTI».

View this post on Instagram

i l u m i N A T T I ❤️ Feb•15 ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Un nombre que ha causado revuelo entre sus fans y es que no ha gustado nada entre muchos de ellos. La foto acumula una gran cantidad de comentarios negativos debido al juego de palabras que hace referencia a la secta de los Iluminatis, algunos comentarios negativos como: «me decepcionaste Natti solo por querer tener fama ya sos illuminati», aunque otros tantos la han elogiado por el ingenioso nombre. Además muchos fans están a la espera de que llegue el lanzamiento y han dejado constancia con comentarios como: «Wow ya esperando eso».

La polémica rodea a la dominicana, en estas últimas semanas también se le ha acusado de plagio a Aitana y a Ana Guerra con su nuevo single «Pa’ Mala yo» misma expresión usada en «Lo malo» por las triunfitas.

Pese a todo esto Natti Natasha seguirá rompiendo, con su «Pa’ Mala yo» que ya cuenta con casi 36 millones de visualizaciones en Youtube. En un mes ha lanzado junto a este tema, otros dos «Me gusta»«Lamento tu pérdida» que han tenido una gran acogida.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background