Netta, vuelve con «Bassa Sababa»

Escrito por el 2 de febrero de 2019

La ganadora de Eurovisión 2018, presenta una nueva y muy esperada canción «Bassa Sababa» la acompaña el videoclip toda una mezcla de agresividad y dulzura, bajo el envolvente rosa chicle.

La cantante de pop israelí con este single expresa su  individualidad, lo hace mostrándose empoderada. Ella misma ha escrito y producido este trabajo junto con  Avshalom Ariel y Stav Berger, mismo equipo que escribió y produjo el tema que le hizo coronarse como la ganadora de Eurovisión 2018, «Toy». El videoclip ha sido dirigido por Roy Raz, en este se polariza a la cantante con una mezcla de dulzura y fuerza entre mucho chicle.

Netta subirá al escenario  para interpretará la canción por primera en directo y en televisión el próximo 12 de febrero en «The Next Star For Eurovision 2019» en Israel.

Esta canción cae en medio de la polémica sobre Eurovisión 2019. Hace escasos días la israelí acudía  Destination Eurovision, la pre-selección francesa del candidato que irá al concurso, donde cantó en directo «Toy». 

https://youtu.be/Q-_J0tZMitc

Todo fue bien hasta que terminó de cantar, cuando un grupo de 5 personas subió al escenario con carteles de ‘no a Eurovisión 2019 en Israel’, a pesar de este percance la artista animó a todos los candidatos franceses y reconoció haber pasado una gran noche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background