Nicki Minaj, una sirena muy atractiva y provocadora en su video «Bed»

Escrito por el 10 de julio de 2018

Ariana Grande y Nicki Minaj la rompieron con Bang Bang y ahora quiere repetir el éxito con dos nuevos singles, «The Light Is Coming» y «Bed», pero en esta ocasión en el video Bed aparece como una sirena muy atractiva y procadora y siempre sorprendiendonos.

Para anunciar este último dueto, las artistas lanzaron una explosiva imagen de ellas dándose un relajante baño de espuma en una gran piscina. Con esta fotografía, todos pudimos  hacernos la idea de que el videoclip no nos iba a defraudar a nadie, provocativo y sensual, yel resultado finalasí a sido, muy bueno como lo que nos tiene acostambrado estas dos grandes.

Nicki Minaj y Ariana Grande han lanzado el videoclip de Bed. Sin embargo es la rapera es la que tiene el protagonismo y es la que en todo el show apareciendo en más de una escena de manera provocativa, mojada y hasta vestida como una sirena sensual y sexy.

Pero no todo queda aqui, Nicki Minaj ya ha comentado que este no es el unico video de este tema, hay otro mas grabado por otro director y que proximamente vera tambien la luz, con el que tambien seguro disfrutaremos mucho.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background