Nueva expulsión en ‘Masterchef 12’
Nueva expulsión en ‘Masterchef 12’, expulsó a “la mamma” tras vivir la mayor “vergüenza” y sorprender con el hijo de Pepe.
La novena entrega de MasterChef 12 despidió a una “de las mejores personas” que habían pasado por las cocinas, según definieron los aspirantes: Pilar. La “mamma” de todos ellos.
Pepe Rodríguez recibió a su hijo Jesús en las cocinas, con quien también elaboró su propio plato. “A mí me gusta más comer” confesaba el retoño del chef, al que le tuvo que dar indicaciones para lograr sus gambas marinadas.
Cuando llegó el momento de la cata los entrantes que más gustaron a los jueces fueron los de Pilar por la “originalidad”, María por un “muy buen trabajo”, Alberto por “ajustarse” a la prueba y Ángela por acertar en sus ideas.
Los delantales negros se enfrentaron a una prueba con sabor italiano y, por ello, el jurado invitó a Antonia Dell’Atte, de MasterChef Celebrity 3. Contaron con 45 minutos para hacer pasta fresca, darle el formado (agnolotti, tortellini, cappellacci o cappelletti), rellenarla, cocinarla y aderezarla con una salsa.
Además, la pasta fresca debía tener sabor a remolacha, azafrán, espinacas o tinta de calamar. Algo que no lograron todos porque Alberto no hizo salsa y le faltó cocción, Gonzalo no midió bien las proporciones, Pilar hizo un “pegote de masa”, como tampoco gustaron los de Celeste, ni María. Sin embargo, Ángela deslumbró con su emplatado, Samya acertó con el relleno y la salsa y Pulga logró la técnica precisa.
Por todo ello, los jueces decidieron deliberar sobre la continuidad de Alberto, Pilar y Celeste, sobre los que su decisión final fue: “El aspirante que no continúa en las cocinas es Pilar”. Algo que derrumbó a los compañeros por ser “una persona excelente con los mejores valores”, aseguraban. Mientras Jordi lamentaba: “Se nos va la mamma”.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)