Nuevo single de MARINA: «Handmade Heaven» (sin diamantes)

Escrito por el 5 de febrero de 2019

«Handmade Heaven» es el título del nuevo single de MARINA.

La tarde del 4 de febrero, la cantante MARINA (anteriormente Marina & The Diamonds) anunciaba que su nuevo single, como adelanto de su nuevo disco, empezaría por la letra H. Pedía a sus fans que se metieran en su cuenta de Spotify, en la que se podían ver las portadas de la reproducción de las canciones totalmente cambiadas, como se puede ver en este vídeo publicado por un seguidor de la cantante en su cuenta de Twitter:

Pocas horas después, tras un aluvión de comentarios en sus redes sociales adivinando el título de la canción, MARINA anunciaba que su nuevo single, como adelanto de #Marina4, sería lanzado bajo el nombre Handmade Heaven (cielo artesanal). El nombre se podía adivinar juntando ciertas portadas desde su Spotify:

Aún no se sabe fecha del lanzamiento de la canción, ya que la publicación del nombre solo ha sido acompañada de dos emojis de palomas y una media luna. La confirmación del nuevo single llega tras su éxito con ritmos latinos junto a Luis Fonsi y Clean BanditBaby.

Tiempo después de haber dejado atrás sus diamantes, juego de palabras por la similitud de su apellido Diamandis con la palabra diamonds (diamantes en inglés) y con el que conformaba su nombre artístico Marina & The Diamonds, la cantante británica anuncia su primer trabajo bajo el nombre de MARINA, como aparece en todas sus redes sociales.

El 1 de febrero publicaba en su canal oficial de YouTube un vídeo recopilatorio de todos sus videoclips bajo el título MARINA – Evolución de sus vídeos musicales. No sabemos cuál es la intención de la artista, pero parece que que quiere dejar bien claro que ha cambiado y que su nuevo proyecto va a seguir una evolución, como se aprecia en el vídeo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background