Operación Triunfo pasará por el Santiago Bernabéu

Escrito por el 5 de abril de 2018

El éxito de los concursantes de Operación Triunfo no para de crecer. Y es que ayer RTVE anunció una nueva fecha para poder disfrutar de los dieciséis en vivo y en directo.

Será el estadio Santiago Bernabéu el que se vista de gala para, el próximo 29 de junio, acoger a los jóvenes ídolos de la música juvenil.

Tras abarrotar el Palau Sant Jordi, la parada en el Bernabéu será la gran cita de la gira de OT, que ya cuenta con diez fechas cerradas y arrancará a finales de mayo en las Islas Canarias. El estadio del Real Madrid tiene una capacidad oficial de 81.044 espectadores, aunque aún hay que esperar a la confirmación de las entradas disponibles, pues tenemos que contar, también, con las entradas a pie de césped. Sin duda, esta será una de las citas más multitudinarias de la gira que, hasta ahora, cuenta ya con diez fechas confirmadas.

Los concursantes del Operación Triunfo se han mostrado muy agradecidos y sorprendidos con la noticia. Alfred y Roi, por su parte, explicaban que sentían un gran orgullo, pues este es un estadio en el que solo tocan los grandes como Bruce Springsteen, Rolling Stones


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background