Os recomendamos algunos de los estrenos de este verano

Escrito por el 23 de junio de 2018

Ayer llegó el verano y con el os queremos traer una serie de recomendaciones de las pelis que se estrenarán y que, creemos, serán más interesantes.

El 20 de julio regresa a nuestra cartelera un film de sobre conocido por todo el mundo, Mamma Mia. una y otra vez. Podremos volver a ver a todo el elenco, además de la eterna Cher, cantando aquellas míticas (y no tan míticas) canciones de Abba.

El mismo día se estrena El Pacto, protagonizada por Belén Rueda y dirigida por David Victori. La historia comienza cuando Clara (interpretada por Mireia Oriol), la hija de Mónica (Belen), desaparece en unas circunstancias bastante sospechosas y transcurridas unas horas, es encontrada inconsciente pero es un personaje condenado a morir y su madre nunca llegará a aceptar este hecho.

Rodrigo Cortés regresa con su nuevo trabajo Blackwood en el cual han trabajado grandes actrices como Uma Thurman y AnnaSophia Robb; Éste es un film basado en el cásico adolescente Down  a dark hall, novela escrita por Lois Duncan, en el cual hay 5 adolescentes problemáticas que se ven en la obligación de aceptar ir a un programa experimental de enseñanza que oferta Madame Duret (Thurman) en el internado Blackwood, aquí será donde descubran sus talentos ocultos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background