Ozuna estrena ‘Cama Vacía’

Escrito por el 1 de febrero de 2019

Estos días Ozuna ha sido noticia por la filtración de un vídeo de contenido sexual por el cual fue extorsionado. Tras haberse hecho viral, el cantante hizo un comunicado oficial donde pedía perdón por un error cometido en el pasado, para luego pedir disculpas también durante su concierto en Las Vegas. En medio del escándalo, Ozuna ha lanzado su nueva canción y videoclip que lleva por nombre ‘Cama Vacía’.

Este nuevo single formará parte de su nuevo álbum ‘Niburu’, que verá la luz en las próximas semanas. La letra de ‘Cama vacía’ promueve un mensaje de vivir como si fuese el último día, mientras que en el vídeo podemos ver a una joven marioneta a modo de metáfora del control al que estamos sometidos y cómo al final podemos liberarnos de ello, tal y como lo hace la bailarina al final del videoclip.

«Cama vacía invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aun así encuentra las fuerzas para romper las barreras y seguir adelante», asegura el cantante. El videoclip ha sido dirigido por Nuno Gomes y en la producción musical han colaborado productores conocidos del género: Jowny Boom Boom Hydro, DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background