Ozuna pide perdón

Escrito por el 25 de enero de 2019

Se filtra en Internet y se hace viral el vídeo de contenido sexual por el que fue extorsionado Ozuna. El vídeo, que no debemos olvidar se grabó cuando el cantante era aún menor de edad, se viraliza en las principales redes sociales poco después de su filtración.

El famoso cantante de Reggaeton y Trap admitió este miércoles que es él la persona que sale en el vídeo sexual que se publicó en Internet y que se diseminó por las redes sociales —y por el que supuestamente fue objeto de una extorsión—, al tiempo que lo calificó como un “error” que lamenta.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse», dijo en declaraciones escritas.

El martes, el licenciado Antonio Sagardía, quien representa a Ozuna, confirmó que el artista fue extorsionado con este vídeo por parte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce.

En las declaraciones enviadas a la prensa por Vicente Saavedra, manager de Ozuna, el artista urbano dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar que este tipo de actos se repita.

«Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, afirmó.

No debemos olvidar que la fama del cantante le precede en este bache y que, aunque se ha visto envuelto en distintas polémicas, siempre que la situación así lo ha requerido, ha mostrado arrepentimiento y ha pedido perdón tanto a su familia como a sus fans que han sido su mayor apoyo en el camino a la fama. Además, su carrera no se ha visto perjudicada y sigue sumando visitas en el vídeo de su último single »Baila Baila Baila».

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background