PAULINA RUBIO NOS TRAE «DESEO»

Escrito por el 18 de septiembre de 2018

La reconocida cantante Paulina, esta de vuelta en España, promocionando su nuevo disco, «Deseo«.Pero no es solamente esto es lo que le trae a España, si no su estreno como coach en el programa de «la voz», donde afirma que intentará buscar una voz que rompa los esquemas.

Después de siete años, podemos volver a disfrutar de un nuevo disco, donde según afirma, vuelve con más ganas que nunca. En su disco, podemos disfrutar de sus últimos éxitos además de cuatro canciones nuevas.

Sin embargo, esto anterior ha traído mucha polémica donde se ha visto ,sobre todo en twitter La recriminan que no haya sacado más canciones nuevas y que su álbum tenga canciones que ya habían salido en discos anteriores.

De «deseo» la canción más aclamada es «suave y sutil» la cual ya ha sido número uno en Itunes en distintos países. Esta canción tiene el mismo autor que su éxito de «ni una sola palabra», Xavi San Martín. A pesar de que todavía no ha salido su videoclip, ya esta siendo muy comentada ya que trata sobre el empoderamiento de las mujeres.

https://youtu.be/0r6CjRmyePg


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background