Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por el 29 de enero de 2019

Pink recibirá la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 5 de febrero, así lo comunicaba Ana Martínez. La productora del Paseo de la Fama de Hollywood dijo para la revista Variety que «ella es una artista única que genera una sensación de alegría y sorpresa al mismo tiempo. Ella cautiva a la audiencia con su impactante voz y presencia en los escenarios».

Para amenizar la ceremonia de entrega de la estrella a la cantante, el evento contará con la participación de Ellen DeGeneres y la actriz Kerri Kenney-Silver. La Cámara de Comercio de Hollywood reconocerá a la artista en la categoría de grabación.

Pink cuenta con más de 42 millones de álbumes y 75 millones de singles vendidos alrededor del mundo, además de contar con tres premios Grammy: dos por «Mejor Colaboración en Vocales Pop» y uno por «Mejor Interpretación Rock Femenina». Cuenta también con cinco Billboard Music Awards.

Actualmente la cantante se encuentra de gira por su Beautiful Trama Tour, con el que ha conseguido vender 100 millones de entradas, según ha reportado Billboard. Su último álbum ‘Beautiful Trauma’ está nominado en la categoría a Mejor Álbum Pop en los Premios Grammy junto a Kelly Clarkson, Ariana Grande, Taylor Swift y Shawn Mendes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background