Posesión Infernal: El despertar
Posesión Infernal: El despertar llega a las plataformas de streaming.
La última entrega hasta el momento de la franquicia de terror más salvaje y sangrienta. Se puede ver en streaming a través de Max, pero que también se va a poder ver en Netflix a partir de este domingo 23 de junio.
Cuando la franquicia fue resucitada en 2013 por Fede Álvarez, haciendo una película reboot que destacó por sus niveles de gore y su respeto a las raíces, se reactivó el interés en hacer más cosas en ese universo.
Una cuarta película de la saga principal se consideró, y se llegó a hacer una serie. ‘Ash vs Evil Dead’, que tuvo culto pero poco éxito. Hubo que esperar una década para que se volviera a intentar hacer una película.
Sin duda, su salvaje orgía sangrienta tuvo buena acogida. Hasta Stephen King no se pudo resistir a recomendarla por sus canales habituales, destacando precisamente su mano ligera con el gore. Es un tren bastante arrollador, pero si tienes el estómago para ello te espera un viaje de auténtica locura.
Posesión Infernal: El despertar, sinopsis
Trastornada al enterarse de que está embarazada, la técnica de guitarra Beth visita a su hermana Ellie, una artista del tatuaje y madre soltera de los adolescentes Danny y Bridget, y de la niña Kassie, en su casa de los Apartamentos Monde, un complejo de apartamentos condenado de Los Ángeles. El edificio es sacudido por un terremoto mientras los niños se encuentran en el aparcamiento de su sótano, descubriendo una habitación oculta.
Danny lo investiga, descubriendo artefactos religiosos, tres discos fonográficos de 1923 y un extraño libro que se lleva a su habitación, creyendo que podría venderlo y utilizar el dinero para ayudar a Ellie. Pero el libro resulta ser el Necronomicón, y liberará fuerzas demoníacas que transformarán a sus seres queridos en monstruos aterradores y violentos.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)