Primeras palabras de Amador Mohedano
El 2024 no empezaba de la mejor manera para Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado se situaba en el ojo del huracán al estar a punto de ser desahuciado de su vivienda por una deuda de más de 247.000 euros. El plazo para abonar esta suma de dinero vencía el pasado martes, 16 de enero, aunque finalmente el protagonista ha conseguido un aplazamiento para pagar lo que, por el momento, hace que respire tranquilo.
Primeras palabras. Aunque la deuda sigue estando ahí, Amador Mohedano dispone de más tiempo para hacerse con el dinero y, al menos, conservar la vivienda que en su día perteneció a su hermana. Una buena nueva por la que Antonio Montero se ha intentado poner en contacto con él en ‘Así es la vida’, momento en el que el exmarido de Rosa Benito le ha atendido pese a encontrarse echándose la siesta: “Estoy contento, ya cuando me diga el inspector se realizarán los pagos”, ha confesado, dejando entrever que está mucho más tranquilo y relajado que hace unos días.
En cuanto se dio a conocer la noticia, Amador concedió una entrevista en ‘Cadenajuanjovlog’ en la que se sinceraba como nunca antes sobre su situación económica: “Estoy muy mal, que me pase a mí esto a estas alturas…”, se lamentaba. Además, consideró que uno de los motivos de sus problemas con Hacienda es su divorcio, ocurrido en el año 2013: “Desde que yo recibí la carta de divorcio de mi mujer, a mí la mente se me nubló y no quise saber nada de nada”, expresaba. Y es que, el tío de Gloria Camila Ortega aseguró que se veía en el futuro solo y a punto de jubilarse, y esto hizo que no supiera gestionar todos los asuntos que se le venían encima.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)