Prince Royce es un «adicto» en su nueva canción con Marc Anthony

Escrito por el 19 de noviembre de 2018

¡Tenemos buenas noticias! Deja espacio en tu  lista de grandes éxitos de este año para la nueva bachata «Adicto» que nos trae Prince Royce junto a Marc Anthony. Sí, con una colaboración así, no podíamos esperar menos que esto. Desde hace días, el dominicano anunció que estaba expectante por lanzar el tema junto a Marc Anthony, y fue finalmente este viernes cuando por fin el esperado y ardiente videoclip vio la luz.

En el videoclip, que es protagonizado por ellos mismos, se ve como Marc Anthony es un hombre de negocios importantes y recibe la llamada de que de nuevo, el mismo muchacho, que es Prince Royce está ahí. Marc Anthony pide hablar con él. Y finalmente, Royce le confiesa que es un adicto.

La historia se desarrolla en un club nocturno en el que el personaje de Prince se pasa noches y noches observando a las bellas bailarinas que trabajan ahí.

Durante todo el vídeo, Marc Anthony  aconseja a Prince Royce sobre el amor, e intenta ayudarle a superar su adicción. Pero también se sincera y canta: desesperado en busca de cariño, pero te gustan todas».

Ya teníamos ganas de una nueva bachata y quien mejor que el rey de este género Prince Royce para traérnosla. Y por supuesto, que mejor compañero que Marc Anthony para acompañarlo en este proyecto. Nosotros estamos deseando que la escuches. Te podemos decir que al final con su ritmo pegadizo y sensual, el adicto a la canción acabarás siento tú.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background