Listeners:
Top listeners:
MADRID TU DIAL MUSICAL
ASTURIAS TU DIAL MUSICAL
SEVILLA TU DIAL MUSICAL
GUADALHORCE TU DIAL MUSICAL
BENIDORM TU DIAL MUSICAL
ALIJA TU DIAL MUSICAL
ENTREVISTA MARÍA AGUADO: "Debajo de la Piel" Entrevista María Aguado
ENTREVISTA PABLO PEDRAZA: "Decirte Adiós" PABLO PEDRAZA
ENTREVISTA NIA: "Malayerba" ENTREVISTA NIA: "Malayerba"
Entrevista Anaju: " Rota " Anaju
Entrevista Calle Salvador " Solita Pa Mí " Entrevista Calle Salvador
Estreno nuevo Single Vaho "Revolución " Estreno Revolución
Entrevista Samuel "DEAKIPALLA" Samuel "DEAKIPALLA"
La radio genera «recuerdo de marca»
A diferencia de la publicidad en redes sociales, la publicidad tradicional está creada por verdaderos profesionales especializados en captar la atención del oyente. Tu publicidad será diseñada de forma que imprima el recuerdo en tus posibles clientes y el mensaje será creado específicamente para cumplir su propósito. Una campaña en radio, aunque un poco más cara, también puede resultar mucho más fiable para tu negocio a largo plazo.
La publicidad tradicional en medios lineales y de escucha continuada como la radio pueden ser más efectivos para que los clientes recuerden tu marca. Las campañas de larga duración (2 o 3 meses) pueden ser incluso más económicos que la publicidad online. Es más masiva y global. No genera una segmentación llegando a todo el público por igual. Algo que puede ser positivo cuando buscamos hacer el mayor ruido posible o que hablen de nosotros.
La publicidad en radio genera valor de marca. Es más barata de lo que todos pensamos, pero todo el mundo le da mucho más valor a una marca local que se anuncie en la radio.
Una de las pegas que tiene la publicidad en la radio es el tiempo y la extensión del mensaje. Como el tiempo de las cuñas está muy medido y cuesta dinero hay que optimizar el mensaje al máximo. También está comprobado que los mensajes muy cortos con poca información son más fáciles de recordar, así que olvídate de números de teléfono o direcciones.
Ventajas de anunciarse en radio
Puedes captar realmente la atención del público
La publicidad en radio genera mayor valor de marcaCreas «recuerdo de la marca» en los oyentes
La radio se puede escuchar en cualquier momento. Mientras conduces, estudias o estás trabajando. Una campaña de publicidad puede captar la atención del oyente más fácilmente, porque no se encuentra tan saturado de información en ese momento. Tus clientes prestarán más atención a tu mensaje y recordarán mejor tu marca.
La principal fortaleza de la radio frente a los medios sociales es la credibilidad del medio. La radio de palabra y de información tiene mayor poder de prescripción publicitaria. El uso de la voz profesional en la radio ayuda a aportar esa fiabilidad al mensaje.
Dependiendo del tipo de anuncio que quieras hacer y del público que estés buscando, te puede interesar un tipo de publicidad u otro. En algunos casos incluso, es positivo sumar una campaña en radio que genera visibilidad y recuerdo con una campaña en medios digitales que ponga en bandeja la venta, sobre todo si hablamos de venta online.
Pero lo importante es que te pongas en contacto con verdaderos expertos en publicidad antes de lanzarte a gastar dinero online en cuatro clics. Porque de eso siempre tienes tiempo.
¿Nos tomamos una café y hablamos?
Si estás pensando en anunciar tu marca o negocio en la radio, llámanos y hablaremos sobre ello. Te informaremos de lo que podemos hacer por ti para que tu marca despegue. Escríbenos un correo a info@masterfm.es o llámanos al 639 542 847
Copyright @ 2022 Master FM
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |