El Rincón Del Quijote

El Rincón del Quijote es un establecimiento situado en Las Ventas de Retamosa (Toledo), un pequeño pueblo que se encuentra a menos de 40km de Madrid.
Mejorando nuestra calidad día a día, hemos pasado de tener un bar de tapas a un restaurante en el que ofrecemos todo tipo de eventos, desde comuniones, bautizos y bodas hasta comidas de empresa, reuniones de negocio y más.
Para ello contamos con un restaurante independiente del bar, en el que podrá gozar de tranquilidad y comodidad, además de un trato excelente por parte de nuestro equipo.
Especializados en la comida típica de nuestro país, hacemos paellas, cocidos, judiones y de más platos de esos que solíamos comer en la mesa con la familia cuando éramos niños.
Y también podrás disfrutar de nuestras raciones, sándwiches, hamburguesas, bocadillos y carnes de calidad.
Por último no nos podemos olvidar de los pollos, corderos y cochinillos que cocinamos en nuestro horno de piedra, que les dejará con ganas de más.
Desde la dirección os invitamos a conocer nuestro restaurante, así como a nuestro personal, localizado en Las Ventas de Retamosa, en la C/ El Carmen.

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background