¿QUÉ ESTÁN TRAMANDO MALUMA Y PRINCE ROYCE?

Escrito por el 9 de abril de 2018

Todo apunta a una futura colaboración

Parece que Maluma y Prince Royce nunca se cansarán de cosechar éxitos. Y, por si fuera poco, ambos han decidido juntarse para lanzar una colaboración. Sí, sí… ¡lo que estás leyendo!

Todo sucedió el pasado 7 de abril en The Forum de Los Ángeles durante el concierto de Maluma, incluido en The Fame TourEl colombiano decidió invitar a Prince Royce sobre el escenario para interpretar el reciente tema del estadounidense, El Clavo.

La histeria de desató y el público allí presente se vio incapaz de controlar sus movimientos. Y es que lo que parecía una simple actuación se ha convertido en un adelanto de lo que el dúo de amigos va a ofrecernos.

Tras el concierto, Prince Royce decidió compartir un vídeo del momento en sus redes sociales agradeciendo la invitación al colombiano y avisando del remix de El Clavo que van a publicar. “¡No creo que estén listos!”, añade.

Todo apunta a que Prince Royce y Maluma venían avisándolo desde mediados de marzo, cuando ambos aparecieron sin camiseta en una playa de Miami. Así que no puedes decir que no te han avisado de lo que viene.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background