Album

RAUW ALEJANDRO ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT CON SONY MUSIC “AFRODISÍACO”

today18 de noviembre de 2020 80

Fondo
share close

RAUW ALEJANDRO ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT CON SONY MUSIC “AFRODISÍACO”

La superestrella emergente de la música latina Rauw Alejandro convertido ya en todo un fenómeno musical en España estrena al fin su álbum debut con Sony Music  Afrodisíaco. Este disco viene precedido de una enorme expectación entre su ya gigantesco Fandom global y cuenta con colaboraciones estelares de figuras capitals del género como  Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

 “Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma Rauw. “Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente.”.

Como single principal de “Afrodisiaco” se ha lanzado el explosivo single y videoclip “De Cora <3” junto a J Balvin que ya es tendencia en todas las plataformas y arde en los stories de todos los fans, las influencers más conocidas y amantes del género urbano.  

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Aitana anuncia su nuevo álbum llamado «11 razones»

Aitana anuncia su nuevo álbum llamado "11 razones". El pasado miércoles 11 de noviembre Aitana anunciaba por sus redes sociales la salida de su nuevo álbum llamado "11 razones". la cantante española, ex-concursante de OT17 dejó salir a la luz la contraportada con todas las canciones que contendrá este álbum, en el podemos ver que habrá colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Beret, Cali y el Dandee y […]

today18 de noviembre de 2020 242

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%