Rayden vuelve tan rompedor como siempre

Escrito por el 19 de enero de 2019

David Martínez Álvarez, el rapero madrileño más conocido como Rayden, ha vuelto a la carga con su esperadísimo disco Sinónimo, secuela de su anterior disco Antónimo. Desde que anunció la futura salida de su disco sus seguidores y las redes no cesaron de comentarios llenos de alegría y entusiasmo después del éxito que supuso el anterior disco y la trayectoria que acompaña al rapero. El madrileño no escatimó en agradecimientos y pequeños datos del disco para acercarlo a sus fans.

https://www.instagram.com/p/Bsdy87kiOUF/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos de los singles más importantes del disco han sido lanzados a lo largo de finales del año pasado, como fueron los éxitos «Caza de Pañuelos» -alegato feminista repleto de mujeres españolas icónicas que no dudaron un solo segundo en ofrecerse para realizar el videoclip y que supera el medio millón de visualizaciones-, «Beseiscientosdoce» -donde el mismo comentó que trata esa vista atrás de todo lo conseguido y el camino- y «Haz de Luz» -donde nos hace pensar en los detalles y no el todo de cada persona, objeto o hecho-. Todos ellos en total alcanzan más de 2 millones de visualizaciones, sin contar las escuchas en plataformas streaming y descargas. Además, el artista agotó toda la preventa de diferentes formatos del álbum al poco de anunciar las fechas, y ya prepara su gira que comenzará el próximo 25 de enero en el festival madrileño Inverfest, aunque hoy mismo lo presenta en Huelva gratuitamente.

Por otra parte, el disco cuenta principalmente con trabajos sencillos, interpretados por él mismo solo, pero cuenta con unas colaboraciones que no dejan indiferentes a los seguidores, algunas novedosas como Pablo López o Rufus T Firefly, y otras más que esperadas y ansiadas, algunas repitiendo, como Bely Basarte, Iván Ferreiro y Andrés Suárez.

En definitiva, Rayden ha elaborado un disco para darle al play y no parar de escuchar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background