Música

Ricky Martin, Residente & Bad Bunny estrenan el Video Lírico de “Cántalo”

today27 de junio de 2020 7

Fondo
share close

Ricky Martin se ha unido a Residente y Bad Bunny para crear una nueva colaboración para todos sus seguidores. El tema lleva el nombre de “Cántalo“, fue compuesta por ellos tres al lado de Danay Suárez, Ruben Blades y Johnny Pacheco, y fue grabada en Los Ángeles bajo la producción de Residente y Trooko.

La canción está inspirada en el tema Mi Gente de la leyenda de la salsa, Hector Lavoe, y se estrenó el 12 de noviembre del 2019 bajo licencia de Sony Music. El tema será interpretado por primera vez en vivo durante la ceremonia de los Latin Grammy 2019 el 14 de noviembre. Más tarde, el 23 de junio del 2020, el trío estrenó el video lírico para continuar con la promoción de la canción.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Carlos Baute estrena “¿Y Ahora Qué?”

“¿Y Ahora Qué?” es el nombre del nuevo sencillo del cantautor venezolano Carlos Baute, y llega después de compartir su colaboración con Ana Mena y Yera, “No Es Para Tanto“. https://open.spotify.com/track/5ZtYsvoF9G139nEzPCU3D2 Esta vez viene solo, la canción fue compuesta por Baute al lado de Pedro Elipe Navarro y Marc Montserrat Ruíz. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 19 de junio del 2020 a cargo del sello discográfico […]

today26 de junio de 2020 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%