Rihanna denuncia a su padre por usar su nombre sin permiso

Escrito por el 17 de enero de 2019

 

Rihanna ha denunciado a su padre después de que él y su socio, Moses Joktan Perkins, hayan utilizado su nombre y su marca de cosmética, Fenty Beauty, sin permiso.

La compañía de cosméticos creada por Rihanna en 2017 hace referencia a su verdadero nombre, Robyn Rihanna Fenty, y ese mismo año su padre habría creado una empresa con un nombre similar, Fenty Entertainment, para crear con ella una compañía de hoteles boutique sin informar a la cantante y sacando beneficios de ello. Además, los socios habrían también intentado vender un contrato en nombre de la artista para que diera 15 conciertos en Latinoamérica por 15 millones de dólares sin que ella lo autorizase.

La denuncia, presentada por Rihanna el martes 15 de enero, ha salido a la luz por TMZ y ha sido comprobada por otros medios internacionales e indica que la cantante ha realizado varias advertencias legales a su padre para que deje de usar su nombre sin su permiso antes de proceder a poner una denuncia por la apropiación de su marca y de su nombre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background