Rihanna rechaza actuar en la Super Bowl

Escrito por el 24 de octubre de 2018

La propuesta mas fuerte que tenia la Super Bowl 2019, era la gran actuación de Rihanna, pero la gran diva ha rechazado la oferta priorizando sus principios. El motivo ha sido en protesta del trato desfavorable de la NFL hacia el jugador de raza negra Colin Kaepernick. si que es verdad, que todos hemos pensado alguna vez, por que Rihanna no habia actuado todavia en ninguna Super Bowl, pues bien, ella tiene unos principios como toda persona y los sigue respetando hasta el punto de rechazar oportunidades tan grandes, si que es verdad le propusieron esto, aprovechando que sacará nuevo single en breves, la NFL le propuso que actuase en el descanso de la final el próximo mes de febrero, y su decición fuen indiscutible. Y aunque actuar en el intermedio de la Super Bowl es el sueño de cualquier artista, por mucha fama que tenga, Rihanna ha decidido rechazar la oferta por una cuestión de principios.  la cantante protesta por el trato desfavorable que la NFL tiene con el jugador negro Colin Kaepernick. El motivo de esta polémica viene desde 2016, cuando al sonar el himno de Estados Unidos Kaepernick se arrodilló para protestar por todos los casos de racismo policial que se vive en Estados Unidos.

y con estas palabras la gran diva declaró. «No voy a ponerme de pie para honrar a un país que maltrata a las personas de color» Este acto no gustó nada ni al Presidente de EEUU, Donald Trump, ni a los altos cargos de la liga, ya que desde entonces Colin Kaepernick no ha vuelto a jugar a pesar de ser una de las grandes promesas de la NFL.

Pero ahora ya hay rumores de quién va ha sustituir a Rihanna, y seguro que quien actuara en el descanso, finalmente lo hará Maroon 5, quienes continúan cosechando mas popularidad si cabe con su éxito ‘Girl Like You’ junto a Cardi B.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background