Rihanna vuelve al estudio: ¿nuevo single a la vista?

Escrito por el 9 de enero de 2019

El 29 de enero se cumplen 3 años de ‘ANTI’, el último disco de Rihanna. Tras este disco parecía que la cantante había decidido tomarse un descanso del terreno musical para centrarse en otros proyectos tanto cinematográficos como los relacionados con el mundo de la moda y su línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna.

Hace unos días Rihanna sorprendía a sus fans con una publicación en Instagram y es que tan solo bastaron 15 segundos para enloquecerlos. En esta publicación salía la cantante para luego enseñar una mesa de sonido en un estudio, pero con un filtro galáctico para despistar.

Aún así no es un secreto que la cantante está preparando su vuelta al panorama musical y los escenarios, ya que en diciembre comunicaba en sus redes sociales que en 2019 lanzaría su nuevo disco. Aunque el vídeo de Instagram no dejaba escuchar su posible nuevo single, Rihanna comentó en Vogue que estaría interesada en grabar un disco con un sonido reggae. Sin embargo, puede que la cantante esté preparando una doble sorpresa para sus fans y es que algunos diarios digitales ya apuntaban que puede que se trate de un doble disco: uno siguiendo la línea del reggae y dancehall, y el otro más pop. Puede que 2019 sea el año del regreso por todo lo alto de Rihanna.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background