Robyn lanza dos temas nuevos de su próximo álbum «Sexistencial»
Robyn lanza dos temas nuevos de su próximo álbum «Sexistencial», con este nuevo estreno ha anunciado que su próximo álbum de estudio se titulará «Sexistential» y se lanzará oficialmente el 27 de marzo.
Será su primer trabajo discográfico desde ‘Honey’ (2018), cerrando una espera de casi ocho años entre proyectos largos.
El disco ha sido coproducido junto a su colaborador habitual Klas Åhlund y se presenta como un trabajo centrado en la exploración de la sensualidad, el deseo y la identidad desde una perspectiva personal.
Según ha explicado la propia artista, el álbum responde a una etapa de regreso “hacia dentro” tras años de búsqueda creativa.
Y añade: «Explorar mi vida sensual es la misma sensación que cuando compongo una buena canción. Es una vibración sensible tan hermosa que cuesta mucho trabajo mantenerla a flote. Siento que el propósito de mi vida es mantenerme cachonda, ni siquiera tiene que ver con el sexo, sino con sentirme sensual y atraída por las cosas que disfruto, y no dejar que nada se apodere de eso».
El disco «Sexistential» estará compuesto por nueve canciones en total, entre ellas el single previo ‘Dopamine’, publicado en noviembre.
El contenido ya esta confirmado:
1. Really Real
2. Dopamine
3. Blow My Mind
4. Sucker For Love
5. It Don’t Mean A Thing
6. Talk To Me
7. Sexistential
8. Light Up
9. into The Sun
Junto al anuncio del disco, Robyn ha publicado dos nuevas canciones: ‘Talk to Me’ y ‘Sexistential’.
La primera supone su reencuentro con Max Martin, con quien no colaboraba desde ‘Time Machine’ (2010), y fue escrita durante la pandemia, cuando la imposibilidad del contacto físico marcó su proceso creativo. El tema cuenta además con producción de Åhlund y Oscar Holter.
La canción que da título al álbum, ‘Sexistential’, ha sido escrita y producida junto a Åhlund y aborda de forma directa la convivencia entre maternidad y deseo.
El tema, que Robyn ya ha presentado en directo, forma parte del núcleo conceptual del disco.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)