Rosalía no para

Escrito por el 12 de enero de 2019

La ya ganadora de 2 premios Grammys Latinos y  gran novedad del 2018 vuelve a sorprendernos. La catalana que saltó a la fama mundial este pasado 2018 no deja de crecer, primero dio mucho que hablar con la promoción de su primer disco «El Mal Querer», que ha sido definido como la revolución que necesitaba la música española y un disco que ha marcado un antes y un después.

Imagen del disco «El Mal Querer»

Después fue confirmada en el cartel del famoso y multitudinario festival estadounidense Coachella, donde comparte cartel con celebridades como J Balvin, Bad Buuny, Ariana Grande, Billie Elish o Janelle Monae.

Y ahora, tras la reciente publicación de su disco y pese a seguir sumando miles de escuchas y visitas, nos ha sorprendido en las redes sociales por la nueva colaboración en la que está trabajando llamada «Barefoot in the Park». Se trata de un nuevo tema con el británico James Blake; el artista acaba de anunciar la publicación de su nuevo álbum para el 18 de enero donde podremos escuchar esta colaboración además de muchas otras.

Además en las redes sociales colgaron algunos vídeos del proceso que demuestran lo bien que encajan ambas voces, nos morimos por escucharlo tanto nosotros como los fans, que no tardaron en hacerse eco de la noticia, ¡solo quedan unos días para disfrutarlo! Aquí os dejamos un trocito de lo publicado y juzguéis vosotros mismos si encajan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background